Bebidas

Las cervezas de la gama 1906 de Hijos de Rivera, reconocidas en los World Beer Awards

Las propuestas se valoran en base a criterios de calidad como el aroma, la apariencia o el sabor
Foto de cabecera
La Cerveza 1906 Black Coupage junto con sus hermanas, 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage se han colgado las medallas de oro en el certamen International World Beer Challenge 2023.

La Cerveza 1906 Black Coupage junto a 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage se han colgado las medallas de oro en el certamen International World Beer Challenge 2023, y no muy lejos de ellas, se encontraba la cuarta cerveza de inspiración irlandesa de la marca, 1906 Galician Irish Red Ale, que ha sido premiada con la medalla de plata.

Luis Alvar: "Es un orgullo que esta familia siga sumando premios, algo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la ambición y el sentimiento de superación, componentes esenciales que han propiciado la fuerza de la marca"

Con sede en Reino Unido, el International Beer Challenge es uno de los certámenes cerveceros con mayor trayectoria y prestigio a nivel mundial. En este encuentro participan cervezas llegadas de todos los puntos del mundo valoradas a través de un panel compuesto por algunos de los mayores expertos cerveceros del panorama internacional. Las diferentes propuestas se valoran en base a criterios de calidad como el aroma, la apariencia o el sabor, entre otros.

Teconocimiento ligado a su trayectoria

Gracias a su recorrido histórico, la familia cervecera de Hijos de Rivera acumula una larga lista de distinciones que se acerca al centenar de premios internacionales. Estos galardones son un claro reflejo de la trayectoria y el trabajo realizado por esta empresa que, desde 1906, continúa creciendo y mejorando su compromiso con la sostenibilidad, el impacto positivo en la Gastronomía y el cumplimiento de la Agenda 2030 vinculada con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

“Es un orgullo que esta familia siga sumando premios, algo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la ambición y el sentimiento de superación, componentes esenciales que han propiciado la fuerza de la marca”, ha indicado Luis Alvar, Maestro Cervecero de Hijos de Rivera.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas