Alimentación

Koipe anuncia nueva campaña con dos nuevos productos

Bajo el lema ‘Me tienes frito’
Koipe Innovaciones
Estas dos nuevas innovaciones complementan el portfolio de productos de Koipe, entre los que se encuentran Koipe Sol, Koipe Fritos, Koipe Asua, Koipe Suave, Koipe Sabor y Koipe Virgen Extra.

Koipe lanza la campaña ‘Me tienes frito’, que además va acompañada de dos nuevos productos: Koipe 5 Semillas y Koipe Postres. Estas dos nuevas innovaciones complementan el portfolio de productos de Koipe, entre los que se encuentran Koipe Sol, Koipe Fritos, Koipe Asua, Koipe Suave, Koipe Sabor y Koipe Virgen Extra. 

Koipe 5 Semillas está compuesto por la mezcla de cinco semillas diferentes y vitamina B6 lo que le convierte en una alternativa saludable. Entre los beneficios asociados a este producto destaca su poder antioxidante, la reducción de la fatiga y el cansancio y la ayuda para controlar los niveles de colesterol. 

Victor Roig: "En un contexto como en el que nos encontramos, este lanzamiento refuerza la apuesta de Deoleo por la continua innovación en la categoría a través de la calidad y liderazgo de nuestras marcas"

Por su parte, Koipe Postres llega al mercado en un periodo en el que los hogares españoles han acumulado una experiencia notoria en la elaboración de la repostería casera. Según datos de Koipe, tan solo el 11% de los individuos de entre 25 y 60 años declaran no haber hecho nunca repostería en casa. Koipe Postres se convierte en una alternativa más saludable al aceite de girasol convencional, ya que cuenta con un 30% menos de grasas saturadas, y a la mantequilla con un 86% menos de grasas saturadas. Además, se trata de un producto 100% vegano. 

Victor Roig, director general de Deoleo España, destaca: “En un contexto como en el que nos encontramos, este lanzamiento refuerza la apuesta de Deoleo por la continua innovación en la categoría a través de la calidad y liderazgo de nuestras marcas”.

El valor de la cocina de supervivencia 

Koipe acompaña este lanzamiento con la campaña ‘Me tienes frito’ que se dirige en tono de humor a todas aquellas personas que critican la cocina de supervivencia, que restan valor a los platos fáciles, que creen que solo cocinas si echas el día entero, que se ríen de los tuppers sencillos y de la mayonesa de bote en la ensaladilla y que dicen: “tú mejor encárgate de la bebida”. 

Daniel Esteban, director de Marketing de Deoleo España, afirma: "Esta nueva campaña refuerza la apuesta de Deoleo por la continua inversión y valorización de nuestras marcas. Koipe es una marca icónica, líder absoluto en el segmento de aceite de girasol, y estamos encantados de anunciar la vuelta a la televisión con ‘Me tienes frito’. Esta inversión será clave para seguir manteniendo Koipe como la marca preferida por los consumidores de aceite de semillas”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas