Distribución con Base Alimentaria

Alcampo crea un peluche solidario

El 1% de la venta de juguetes One Two Fun y 2 euros del precio de Julio irán destinados a la Fundación Cris contra el Cáncer
Julio Castor (5)
Está fabricado con material reciclado y siempre cuenta con una temática vinculada a los compromisos de Alcampo.

Julio es el nombre del castor de peluche que Auchan Retail ha creado bajo su marca One Two Fun y que Alcampo ha incorporado a sus tiendas, por segunda Navidad consecutiva, luciendo este año una chaquetilla de cocinero.

Alcampo donará 2 euros por unidad vendida a la Fundación CRIS contra el Cáncer, previendo que se venderán 12.000 unidades, por lo que se estima que la donación ascenderá a 24.000 euros. Además, Alcampo, desde julio de 2023 y hasta el 31 de diciembre se ha comprometido a donar el 1% del beneficio de la venta de sus juguetes de marca One Two Fun a la misma fundación, con la que colabora desde hace años.

El castor Julio es un peluche creado como un juguete solidario disponible en campaña de Navidad. Está fabricado con material reciclado y siempre cuenta con una temática vinculada a los compromisos de Alcampo: el año pasado fue un guarda forestal para promover la conciencia medioambiental y éste, es un cocinero para impulsar la buena alimentación.

One Two Fun es la marca de juguetes y juegos exclusivos que sólo pueden encontrarse en Alcampo. Esta gama alcanza un surtido de más de 800 referencias y ofrece muñecos, dinosaurios, juegos de mesa, peluches, coches de radiocontrol, etc.

Con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente, bajo esta marca se pueden encontrar 80 productos fabricados en madera procedente de bosques sostenibles certificados FSC o fabricados con plástico reciclado.

Alcampo colabora desde 2019 para apoyar la investigación del cáncer infantil. Ahora lo hace con el castor Julio , y antes de este peluche la colaboración con Fundación CRIS Contra el Cáncer vino de la mano de Famosa y Warner Bros vendiendo peluches de la serie Somos Osos, bajo la campaña ‘Somos Osos Solidarios’ por la que se ha conseguido entregar a Fundación CRIS Contra en Cáncer más de 250.000 euros.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas