Bebidas

Nespresso inaugura una boutique en León

Con un equipo de coffee specialist para ofrecer asesoría personalizada
Boutique León 2
En línea con el compromiso de Nespresso por facilitar el reciclaje, el nuevo concepto de boutique incluye un córner de reciclaje.

Nespresso abre una boutique en León con un nuevo concepto de marca, caracterizado por elementos innovadores y creativos y con un equipo de coffee specialist para ofrecer asesoría personalizada. Con ello, la compañía tiene como objetivo mejorar la experiencia premium que caracteriza a Nespresso y acercar a los consumidores su compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el cuidado en todos los aspectos.

La boutique, ubicada en el Corte Inglés de la Calle Fray Luis de León 29, cuenta con varias zonas diferenciadas que permiten al consumidor explorar el universo Nespresso. Para ello, los clientes podrán visitar la Boutique de lunes a sábado en horario de 10:00 a 22:00h.

Brigitte Felber: "Con este nuevo concepto de boutique en León, queremos seguir sorprendiendo e inspirando a nuestros clientes para hacerlos disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café, pero a su vez, también compartir con ellos nuestra apuesta por la sostenibilidad y las innovaciones en café como, por ejemplo, Vertuo, nuestro sistema más versátil"

En línea con el compromiso de Nespresso por facilitar el reciclaje, el nuevo concepto de boutique incluye un córner de reciclaje. Asimismo, y en su apuesta por la economía circular, todas las partes superiores de las mesas de la boutique están fabricadas a partir de posos de café de cápsulas recicladas.

“Con este nuevo concepto de boutique en León, queremos seguir sorprendiendo e inspirando a nuestros clientes para hacerlos disfrutar aún más de las experiencias de degustación de café, pero a su vez, también compartir con ellos nuestra apuesta por la sostenibilidad y las innovaciones en café como, por ejemplo, Vertuo, nuestro sistema más versátil”, comenta Brigitte Felber, directora general de Nespresso en España.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas