Destacamos

Carrefour celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 60%

La compañía ofrece descuentos en más de 15.000 productos de alimentación, textil, juguetes, electro o perfumería
Foto prensa 2 (1)
Carrefour duplica el número de productos de alimentación como jamón, mariscos, alcoholes, bombones, solomillos o salmón ahumado para ayudar a sus clientes en sus compras.

Carrefour refuerza hasta el 26 de noviembre su campaña Black Friday. La compañía ofrece descuentos en más de 15.000 productos de alimentación, textil, juguetes, electro o perfumería, con descuentos de hasta un 60% en no alimentación y hasta un 35% en alimentación. La promoción se aplica tanto en los hipermercados de la cadena de toda España como en Carrefour Market y www.carrefour.es. 

Ofrece más 15.000 productos entre los que se incluyen por primera vez aceite de oliva o pañales

Este año la compañía ofrece a sus clientes una oferta diferencial al apostar por los productos de alimentación e incorporar por primera vez artículos básicos como aceite de oliva con un precio imbatible a 6,79/litro o pañales infantiles con un descuento del 25%

Foto Prensa 3

Además, con respecto a la campaña de 2022, duplica la presencia de otros productos como jamón, mariscos, bombones, alcoholes y licores y descuentos del 20% en solomillos de vacuno y salmón ahumado. 

También incluye por primera vez en la campaña, a las mascotas y pone a disposición de los socios de El Club Carrefour un descuento del 25% acumulable en el chequeahorro, en varias marcas de comida para animales domésticos

Por lo que respecta a los artículos de no alimentación, se ofrecen ofertas muy atractivas en productos tan demandados como sus colecciones de textil, con un 25% de descuento en moda y rebajas del 30% en edredones nórdicos. En electrónica destacan los televisores con descuentos de hasta 800 euros; consolas PS5 con descuentos de hasta el 25%, smartphones con 400 € de descuento. 

En este periodo, sus plataformas de ecommerce incrementan su actividad hasta un 60%

Igualmente juguetes y bicicletas con un 30%, colonias y sets de perfumería rebajados al 30%; baterías de cocina, ollas y sartenes que tienen un descuento del 25% o electrodomésticos del hogar donde Carrefour es líder en España, y ofrece por ejemplo una freidora de aire por 45 euros. 

Foto Prensa 1 (1)

En esta campaña, la compañía incrementa su actividad un 60% en sus plataformas logísticas de ecommerce, para atender y satisfacer el servicio al cliente. 

Asimismo, para hacer más accesibles estas compras a cualquier hogar impulsa durante estos días una campaña de financiación gratuita, con un 0% TAE a 10 meses para importes desde 200 a 3.000 euros. Para acceder a esta financiación sólo se necesita ser usuario de la tarjeta de pago Carrefour Pass, que es gratuita.

PARA MAS INFORMACIÓN: Carrefour

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas