Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour abre su primer Supeco en Huelva

Cuenta con una sala de ventas de 1.425 metros cuadrados
Image (18)
Con este establecimiento, Supeco alcanza ya las 26 tiendas en Andalucía y las 63 a nivel nacional, confirmando la apuesta de la compañía por este formato de descuento.

Carrefour ha inaugurado su primer Supeco en Huelva, en concreto en la zona comercial de Marismas del Polvorín de la capital onubense. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura entre las cadenas de supermercados más baratas. Con este establecimiento, Supeco alcanza ya las 26 tiendas en Andalucía y las 63 a nivel nacional, confirmando la apuesta de la compañía por este formato de descuento. El centro emplea a 36 personas que han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería.

Supeco El Polvorín tiene una sala de ventas de 1.425 metros cuadrados donde ofrece 5.500 referencias, una línea de cajas con 7 terminales y 60 plazas de parking. La compañía simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores locales. Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias