Distribución con Base Alimentaria

Makro despliega su marketplace en las Islas Baleares

La compañía refuerza así su cobertura geográfica en todo el archipiélago
Unnamed   2024 01 18T093244
La compañía refuerza su cobertura geográfica en todo el archipiélago balear con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector hostelero balear.

Makro ha anunciado la llegada de su Marketplace a las Islas Baleares con más de 34.000 referencias de No Alimentación. Este despliegue llega como novedad al proporcionar el servicio de Marketplace a los clientes hosteleros de todas las islas, con acceso a un surtido de equipamiento exclusivo online además de disfrutar de descuentos en compras por volumen, vendedores de referencia y envíos a todas las Islas Baleares. La compañía refuerza así su cobertura geográfica en todo el archipiélago balear con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector hostelero balear.

“Las Islas Baleares cuentan con un gran atractivo turístico, tanto a nivel nacional como internacional, gracias en buena medida a su excelente oferta gastronómica. En Makro queremos contribuir a que su sector hostelero siga creciendo, poniendo a disposición de los profesionales de todas las islas una oferta de productos de No Alimentación en el Marketplace de nuestro canal online. El despliegue de este servicio se enmarca en nuestro plan estratégico de crecimiento y transformación”, afirma Yury Shevchenko, director de Ventas y Operaciones de Makro.

Modelo de negocio multicanal 

Tras 35 años al lado de los bares y restaurantes de Mallorca con la apertura de su centro en Palma, Makro cuenta actualmente con más de 20.000 clientes en toda la isla de Mallorca y parte de Ibiza, de los cuales más de 7.500 son del sector Horeca y representan más del 80% de las ventas de Makro Mallorca. La compañía ofrece un servicio multicanal a sus clientes mediante su centro cash&carry en Palma, el Servicio de Distribución a Hostelería con entregas en 24h a sus clientes en Mallorca e Ibiza y su canal online, donde ahora Makro pone a disposición de sus clientes su Marketplace con más de 34.000 productos de No Alimentación en todas las Islas Baleares.

Yury Shevchenko: "Las Islas Baleares cuentan con un gran atractivo turístico, tanto a nivel nacional como internacional, gracias en buena medida a su excelente oferta gastronómica"

Además, en el canal online, la compañía también ofrece a sus clientes hosteleros las soluciones digitales Dish, desarrolladas para facilitar la digitalización de los negocios de hostelería y contribuir así a su crecimiento y rentabilidad.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas