Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

bonÀrea abre una nueva tienda en el centro de Zaragoza

Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
BonÀrea Pedrola
Con esta apertura, bonÀrea continúa expandiéndose en la ciudad de Zaragoza, donde ya suma 37 tiendas, y 67 en dicha provincia, reafirmando su presencia en toda la comunidad aragonesa.

bonÀrea Agrupa inaugura una nueva tienda en el centro de Zaragoza, ubicada en la calle Tomás Bretón, 33. El establecimiento cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados. Con esta apertura, bonÀrea continúa expandiéndose en la ciudad de Zaragoza, donde ya suma 37 tiendas, y 67 en dicha provincia, reafirmando su presencia en toda la comunidad aragonesa. En esta misma región, bonÀrea inauguró el pasado mes de marzo su tienda 600 en Pedrola, un municipio de menos de 4.000 habitantes. Esta estrategia de expansión se enmarca en el compromiso del grupo para acercar productos de proximidad a los consumidores y continuar ofreciendo la mejor relación calidad-precio, tanto a núcleos urbanos como a entornos rurales.

Jordi de Mingo: “La nueva tienda se sitúa en un punto de alto tránsito peatonal y gran densidad poblacional, lo que garantiza una excelente proyección comercial"

Según Jordi de Mingo, responsable de Expansión de bonÀrea, “la nueva tienda se sitúa en un punto de alto tránsito peatonal y gran densidad poblacional, lo que garantiza una excelente proyección comercial. El local ha sido completamente reformado para ofrecer una experiencia de compra moderna, eficiente y adaptada a las necesidades del consumidor”.

El nuevo supermercado contará con aproximadamente 2.400 productos, destacados por su variedad y por su apuesta por el kilómetro cero, y con el servicio de 9 trabajadores. Además, su horario comercial será de lunes a sábado de 9h a 21h y domingos y festivos de 9h a 14h.

Más noticias

27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas