Industria Auxiliar

ShopFully adquiere la aplicación Ofertia y amplía su audiencia

Alcanza hasta 4 millones de consumidores en busca de promociones en nuestro país, México y Colombia
5abfb4616bb144aba15c45c5fbde1454
Este movimiento, que se produce tras la adquisición por parte de ShopFully en 2022 de otro actor español, Tiendeo, confirma el compromiso de la empresa por crecer en el país.

ShopFully anuncia la adquisición de la página web y la aplicación de Ofertia, consolidando así su posición en el mercado español. Ofertia, lanzado en 2011, es un marketplace español que agrupa ofertas y promociones de una amplia gama de minoristas y marcas en sectores como supermercados, electrónica de consumo y bricolaje. 

Gracias a esta inversión estratégica, ShopFully amplía aún más su audiencia en España, México y Colombia, donde Ofertia alcanza hasta 4 millones de usuarios en búsqueda de ofertas.

Damián Blanco: "Como líder europeo en Drive to Store, España es una parte clave de la visión de ShopFully para transformar el retail, y estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras actividades en este país"

Este movimiento, que se produce tras la adquisición por parte de ShopFully en 2022 de otro actor español, Tiendeo, confirma el compromiso de la empresa por crecer en el país. A día de hoy, ShopFully está presente en 25 países de Europa, Australia y Latinoamérica, y ayuda a más de 500 retailers y marcas líderes en sus mercados a llegar a más de 200 millones de usuarios en línea. 

La integración de Ofertia permite a ShopFully ofrecer un activo adicional a sus socios minoristas, respaldándolos en la transición de los catálogos en papel a los digitales en este momento crucial de la transformación digital en España.

Damián Blanco, Country Manager Iberia de ShopFully, comenta: "Como líder europeo en Drive to Store, España es una parte clave de la visión de ShopFully para transformar el retail, y estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras actividades en este país. Estamos encantados de integrar Ofertia a nuestros marketplaces propios, que en España ya incluían Tiendeo. De esta forma, podremos ofrecer a nuestros clientes otro punto de contacto estratégico para conectar con los consumidores a lo largo de todo el proceso de compra, desde la búsqueda inicial en línea hasta la experiencia final de compra en tienda".

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas