Alimentación

Serpis presenta sus novedades en Alimentaria

Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
Producto
La intervención en el logotipo se ha centrado en mantener el reconocimiento de marca, pero con una actualización de elementos clave como son el óvalo, la tipografía y el color rojo.

Cándido Miró-Serpis ha abierto una nueva etapa en su casi centenaria travesía por la industria del gran consumo. Uno de los cambios que protagonizan el nuevo estilo es la nueva imagen de la marca, que llega para impulsar su "carácter innovador y emprendedor".

Estas características han acompañado a la empresa desde sus inicios en la localidad alicantina de Alcoy en 1926, donde el fundador de la compañía, Cándido Miró, ingenió una máquina de relleno de aceitunas.

Cándido Miró-Serpis asistirá a la próxima Feria Alimentaria, entre el 18 y el 21 de marzo en Barcelona y aprovechará este evento para mostrar la evolución de su imagen y presentar novedades en su portfolio.

La imagen de la marca es ahora más actual, limpia y distintiva y permite transmitir sus principales valores: alegría, disfrute y vitalidad, así como su claim principal: ‘Saborea cada momento’. Todos los puntos de contacto de la marca, incluyendo sus canales de comunicación, se visten de esta nueva imagen. La intervención en el logotipo se ha centrado en mantener el reconocimiento de marca, pero con una actualización de elementos clave como son el óvalo, la tipografía y el color rojo.

"En cuanto a las novedades en el diseño, el uso de pictogramas que evocan diferentes momentos de consumo de las aceitunas como la gastronomía, la cultura, vermut, playa, fiesta, sol, alegría, y que ponen en situación el producto. Este nuevo elemento es distinguible en todos los envases de Serpis, impresionado en las tapas de las latas, y en las etiquetas en los envases de cristal. La nueva imagen viste también todos los puntos de contacto de la marca, incluyendo la web y otros canales de comunicación".

Novedades en aliñadas

La innovación también ha llegado a sus productos en la nueva gama de aceitunas aliñadas, que ofrece tres combinaciones: al pimentón, a las finas hierbas y al tomate seco. Tres opciones en las que se utilizan ingredientes de alta calidad para asegurar sabores intensos, auténticos y diferentes.

Otra apuesta de Serpis para esta primavera es la aceituna manzanilla rellena de limón y aliñada con pimienta granulada negra. Una propuesta novedosa en la categoría, con una combinación perfecta de aceituna rellena y aliñada. El consumidor tan solo tiene que agitar antes de abrir para mezclar los ingredientes y "disfrutar al máximo del sabor".

Estas novedades completan el ya amplio catálogo de productos Serpis, que cuenta con 14 gamas y más de 100 referencias. Desde las clásicas aceitunas rellenas de anchoas, que incluye una opción ‘Gran selección’, más grandes y rellenas con anchoas del cantábrico; y la opción Benefit, única en el mercado gracias a la reducción del 70% de sal; o las rellenas con diferentes productos como jamón serrano, queso manchego, jalapeño, chili, chorizo o queso azul.

Una de las apuestas de Serpis en esta nueva etapa es que se pueda disfrutar de las aceitunas en diferentes momentos y para ello proponen Let’s Go, una gama en la que el producto se envasa sin líquido, lo que permite disfrutar en cualquier lugar de sus sabores intensos a paprika, limón y albahaca, o tomate seco.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas