Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Los Premios Victoria de la Belleza 2024 reconocen productos de Dia y Lidl

En esta ocasión se han premiado 23 productos
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
El 90% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por un producto más eficaz, por lo que confirma que obtener el sello Victoria de la Belleza tiene un valor para la marca.

Barcelona ha acogido la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2024, unos galardones que reconocen la excelencia en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal. En esta ocasión se han premiado 23 productos de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado español, cuya calidad y compromiso con la eficacia han sido reconocidos por los consumidores.

  • Colnatur Beauty Colágeno, el complemento alimenticio para el mantenimiento de tu piel, uñas y cabello.
  • Gama Dermolimpiadores sólidos Grisi: Leche de Burra y Azufre
  •  Bechi Beauty anti-a.g.e. Advanced
  • Rutina Capilar bonté Hair Sense Antifrizz Coco, marca de venta exclusiva en Clarel
  • Compresas Ultrafinas con Alas bonté, marca de venta exclusiva en Clarel
  • Rutina de limpieza facial desmaquillante Waterproof NeSk, marca de venta exclusiva en Clarel
  • Rutina facial Imaque Naturals Vitamina C, de venta exclusiva en Dia
  • Geles de baño Cien de Lidl con aromas: Tradicional, Frescor Azul, Sales Minerales, Coco y Clásico
  • Plancha & moldeador Remington One
  • Kit Multifunción Remington One Total Body
  • Gama Gel-Champú 2 en 1 Ricitos de Oro, Lavanda & Lechuga y Manzanilla
  • Fórmula h6 Healing de 180 The Concept

 

Los candidatos a los premios son sometidos a rigurosos exámenes realizados por consumidores españoles, quienes los prueban en sus hogares sin saber la marca, con el objetivo de evaluar su verdadero valor, calidad de uso y satisfacción general. Este proceso se lleva a cabo bajo la supervisión de un laboratorio de análisis sensorial, asegurando la objetividad y control de la prueba.

Estudio de percepción del sello Premios Victoria de la Belleza

Según el último estudio de percepción del sello Victoria de la Belleza realizado a una muestra de más de 700 consumidores españoles, revela que este galardón es un referente indiscutible en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal, ya que los consumidores demuestran una marcada preferencia por los productos premiados con este distintivo. En seis años ya alcanza un nivel de reconocimiento del 47% en el mercado español.

El 90% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por un producto más eficaz, por lo que confirma que obtener el sello Victoria de la Belleza tiene un valor para la marca.

El 98% de los consumidores asocian el sello Premios Victoria de la Belleza principalmente a que es uno de los mejores productos de esa categoría, que es un producto de calidad y que es más eficaz que otros productos.

Un 82% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan el sello Premios Victoria de la Belleza. Además, en comparación con otros sellos en el mercado, un 94% de los consumidores expresaron una mayor intención de compra de productos galardonados con el sello Victoria de la Belleza, lo que subraya su eficacia como herramienta de marketing y ventas, y lo consolida como un premio fundamental para los productos del sector.

Más noticias

Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas