Bebidas

Bezoya lanza una nueva campaña “para vivir muy fuerte” con agua de mineralización muy débil

Pone el foco en sus botellas 100% recicladas y reciclables
Image002 (18)
La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30” y dos de 20” que se van a emitir en las principales televisiones del país, desde el 25 de marzo hasta el mes de noviembre.

Bezoya estrena su nueva campaña “Vivir muy fuerte”, coincidiendo con su 50º Aniversario, donde sigue poniendo el foco en uno de sus atributos más diferenciales, la mineralización muy débil; así como en su apuesta por la sostenibilidad medioambiental, gracias a las infinitas vidas de sus botellas, 100% recicladas y reciclables, y de incentivar el reciclaje de todos los envases.

Bezoya quiere celebrar un año especial para la marca desde un punto de vista emocional, y bajo el lema ‘Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte’, para seguir conectando con los consumidores con una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son la clave para sentirse bien.

“Con la nueva campaña queremos reflejar el espíritu vital de Bezoya, para celebrar nuestras bodas de oro, invitando a los consumidores a disfrutar de nuestra agua de mineralización muy débil y la apuesta de la marca por la sostenibilidad a través de las infinitas vidas de nuestras botellas”, explica el director del Negocio de Bebidas de Pascual, Juan Luis González.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30” y dos de 20” que se van a emitir en las principales televisiones del país, desde el 25 de marzo hasta el mes de noviembre de 2024.

Juan Luis González: “Con la nueva campaña queremos reflejar el espíritu vital de Bezoya, para celebrar nuestras bodas de oro, invitando a los consumidores a disfrutar de nuestra agua de mineralización muy débil y la apuesta de la marca por la sostenibilidad a través de las infinitas vidas de nuestras botellas”

Por otro lado, la campaña 360º de Bezoya contará también con una amplia difusión en medios digitales, desde mayo hasta septiembre; en los principales programas de radio de nuestro país, de mayo a julio; y con un refuerzo en las áreas intensivas de la marca: Cataluña, Levante, Andalucía y Canarias a través de un circuito de exteriores, televisión regional, conectada y digital.

En el spot se muestran escenas de personas de varias generaciones disfrutando de momentos únicos con el agua como hilo conductor: en la playa, en la piscina, bajo la lluvia o haciendo hincapié en la importancia de reciclar cada botella en el contenedor amarillo. Con estas escenas, Bezoya quiere transmitir la importancia de “vivir muy fuerte”, afrontando el día a día con una actitud muy positiva y poniéndole al mal tiempo buena cara.

Las escenas van acompañadas de la icónica canción ‘Gloria’ de Umberto Tozzi, contribuyendo a trasladar ese mensaje de positividad y vitalidad que invitan al consumidor a sentirse Muy de Bezoya.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas