No Alimentación

Miin Cosmetics amplía su red con una apertura en San Sebastián

El local cuenta con 48 metros cuadrados de superficie
Pasted image 0
El objetivo de la compañía para este 2024 es seguir expandiendo la marca por Europa y por España con la finalidad de abrir 15 boutiques en los próximos doce meses.

Miin Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en San Sebastián, primera en el norte de España. Ubicada en la Avenida Libertad 37, esta boutique cuenta con 48 metros cuadrados de espacio comercial, una nueva Store Manager y tres Beauty Advisors recién incorporados. Con esta apertura, la marca alcanza un total de 14 boutiques a nivel nacional y 19 a nivel internacional.

Lilin Yang, fundadora y CEO de la empresa, subraya: "Es de gran importancia para nosotros que toda España cuente con acceso no solo a nuestros productos, sino también a la experiencia completa que ofrecemos. El norte del país era un territorio por explorar para nosotros y San Sebastián se presenta como el lugar idóneo para abrir uno de nuestros establecimientos, ya que cuenta con una gran cultura de selfcare”.

El objetivo de la compañía para este 2024 es seguir expandiendo la marca por Europa y por España con la finalidad de abrir 15 boutiques en los próximos doce meses. Actualmente, la compañía cuenta con 19 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, París, Milán, Roma, Múnich, y ahora San Sebastián.

Lilin Yang: "Es de gran importancia para nosotros que toda España cuente con acceso no solo a nuestros productos, sino también a la experiencia completa que ofrecemos"

Desde su fundación en 2014, Miin Cosmetics ha consolidado su posición como destacada en el ámbito de la cosmética coreana tanto en España como en el resto de Europa. "Su éxito no solo se evidencia en sus ventas, con 1 producto vendido cada 15 segundos,  sino también en la gran comunidad que respalda a la marca. En números, Miin Cosmetics ha alcanzado una facturación de más de 16 millones de euros al cierre de 2023, cifras que esperan aumentar de cara a los próximos años".

Más noticias

Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas