Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Supermercados El Jamón se alía con Glovo para que sus clientes reciban la compra en 30 minutos

En 50 establecimientos de Andalucía
Glovo Acuerdo El Jamón
Alrededor de 7.000 referencias de todas las categorías como frescos, bebidas, snacks, higiene personal, limpieza del hogar y congelados entre otros. El cliente los podrá recibir en casa o en cualquier ubicación de la ciudad en unos 30 minutos de media.

Supermercados El Jamón firma una alianza con Glovo para ofrecer entregas rápidas de sus productos en una media de 30 minutos. La cadena hace una fuerte apuesta con la activación de 50 establecimientos repartidos por Andalucía. Este nuevo servicio complementa los otros “delivery” que ya están consolidados en la cadena de supermercados como su tienda online, los pedidos de recogida en tienda, los pedidos telefónicos y el reparto a domicilio tradicional.

Mabel Díaz Orta: "Un acuerdo que nos permite reducir los tiempos de entrega trabajando desde la inmediatez y nos acerca aún más a nuestros clientes, además de conectar con un perfil de público nuevo y diferente y afianzar nuestra estrategia digital"

La cadena de supermercados ofrecerá alrededor de 7.000 referencias de todas las categorías como frescos, bebidas, snacks, higiene personal, limpieza del hogar y congelados entre otros. El cliente los podrá recibir en casa o en cualquier ubicación de la ciudad en unos 30 minutos de media.

“Un acuerdo que nos permite reducir los tiempos de entrega trabajando desde la inmediatez y nos acerca aún más a nuestros clientes, además de conectar con un perfil de público nuevo y diferente y afianzar nuestra estrategia digital”, ha explicado Mabel Díaz Orta, directora general.

Supermercados El Jamón hace una fuerte apuesta con 50 centros de preparación de pedidos a través de la app de Glovo con el fin de alcanzar un amplio radio de acción y atención a sus clientes andaluces, y no descartan seguir incorporando nuevos supermercados al proyecto.

Tomás Oliva, director comercial de Qcommerce partners en Glovo: “Estamos muy contentos de anunciar que Supermercados El Jamón nos ha elegido para su canal de delivery. Este acuerdo nos permite ampliar la oferta disponible en Andalucía y seguir consolidándonos como la app multicategoría de referencia en el territorio”.

Más noticias

Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas