Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Codorniú presenta su campaña de Navidad con Anna Castillo y Quim Gutierrez como embajadores

Bajo el lema ‘Celebra hoy los momentos a los que querrás volver mañana’
Codorniu Sergio Fuster CEO de Raventós Codorniu, los actores Anna Castillo y Quim Gutierrez
Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorniu, los actores Anna Castillo y Quim.

Codorníu estrena su campaña para la Navidad 2024, ‘Celebrémonos más’, con unos nuevos embajadores para el próximo 2025: los actores Quim Gutiérrez y Anna Castillo. Ellos han sido los encargados de presentar en Madrid el anuncio navideño de la marca, que reitera el llamamiento a celebrar los pequeños grandes momentos del día a día bajo el claim ‘Celebra hoy los momentos a los que querrás volver mañana’.

Para el actor catalán, celebrar se sinónimo de Codorníu y así lo declara: “Al final, la vida está hecha de pequeños momentos que compartes con los tuyos, de risas, conversaciones, brindis que parecen eternos... Codorníu es todo esto y más”.

Para Anna Castillo, “Codorníu siempre ha estado presente en los momentos más importantes y felices de mi vida. Por eso, cuando se me ofreció ser la imagen de marca este año, sentí que era una cosa que tenía que hacer”.

Sergio Fuster: “La idea de la campaña es no dejar pasar las oportunidades de celebrar, no posponer nada y brindar ahora por los pequeños grandes momentos de la vida. Porque, dentro de unos años, desearemos volver a ellos”

El anuncio televisivo de Codorníu para esta Navidad quiere movernos a celebrar cada momento, por pequeño que sea el motivo de celebración. Se trata de una pieza emocional que explica una historia marcha atrás: empieza al final, con una pareja mayor sentada en una terraza mirando el horizonte con una copa de cava. A partir de entonces, el tiempo empieza a correr hacia atrás, y la pareja, con 30 o 40 años menos, aparece en diferentes celebraciones con amigos y familia. Su historia sigue retrocediendo hasta la imagen final, que en realidad es el inicio de todo: el momento en que, en la misma terraza, los dos, muy jóvenes, brindan y se preguntan: ¿qué celebrábamos hoy? Todo, mientras suena una versión instrumental de ‘Volver’, el clásico de Carlos Gardel que reflexiona sobre la fugacidad de la vida.

Como destaca el CEO de Raventós Codorníu, Sergio Fuster, “la idea de la campaña es no dejar pasar las oportunidades de celebrar, no posponer nada y brindar ahora por los pequeños grandes momentos de la vida. Porque, dentro de unos años, desearemos volver a ellos”.

El spot ha sido creado por &Rosàs y dirigido por la catalana Bàrbara Farré, graduada en el ESCAC y responsable de dirigir uno de los videoclips más exitosos de la cantante Rosalía. Desde &Rosàs, Isahac Oliver, su director general creativo, explica así su objetivo: "Queríamos capturar esa sensación de atesorar los momentos que dan sentido a nuestras vidas. Al viajar hacia el pasado, mostramos cómo cada instante celebrado con los que amamos se convierte en parte de nuestra historia." Jordi Luna, director creativo de la campaña, añade: “Esperamos que esta campaña inspire a las personas a celebrar cada instante, no solo por lo que significan ahora, sino por los recuerdos que quedarán para siempre”.

El lanzamiento del spot será por YouTube el próximo 25 de noviembre y la campaña se empezará a emitir a las principales cadenas de televisión a partir del 2 de diciembre. También se podrá ver en plataformas como Amazon Prime, Netflix o Movistar+. Más allá del formato audiovisual, la campaña tendrá amplificaciones 360 grados en todos los puntos de contacto con el consumidor tanto en Off como en online.

Más noticias

Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas