Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Druni amplía su presencia en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo con un nuevo local

La cadena cuenta con más de 350 tiendas en toda España
Imagen nota prensa nuevo druni
Esta expansión permitirá a Druni ofrecer una gama más amplia de productos en un entorno mejorado y más accesible para sus clientes.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha anunciado que Druni, ampliará su presencia con un local más grande situado en la Planta 1. Las obras de remodelación del nuevo espacio, previamente ocupado por Bershka, ya han comenzado. Esta expansión permitirá a Druni ofrecer una gama más amplia de productos en un entorno mejorado y más accesible para sus clientes.

La empresa, que abrió su primera tienda en este centro comercial a finales de 2021, continuará operando en su ubicación actual, situada entre las tiendas de Massimo Dutti y Pandora, hasta que las obras del nuevo local concluyan. Esta estrategia asegura una transición sin interrupciones para los clientes.

Especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y productos de aseo personal, Drunicuenta con más de 350 tiendas en toda España y un equipo de 2.000 profesionales. La cadena también ha desarrollado su marca propia, DRN, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos, lo que ha contribuido a su posición de liderazgo en el sector.

Más noticias

Image002 (78)
Bebidas
La compañía mantiene por segundo año consecutivo unos ingresos por encima de los 2.000 millones
EROSKII
Distribución con Base Alimentaria
Eroski lanza 100 nuevos productos y 43 millones en promociones para responder al auge del consumo estival
BledinaPresentacion FOTO 01
Alimentación
La marca de alimentación infantil se distribuirá a través del canal retail, supermercados, hipermercados y e- commerce
CARRETILLA Nota prensa EL BUEN COMER 1920x1080 v4 1
Alimentación
La marca amplía su oferta con gratinados, pastas y ensaladas
Image002 (38)
Alimentación
Establece un modelo global y estratégico para gestionar la innovación de forma sostenible
250613 NdP Campana Patata Nacional (1)
Distribución con Base Alimentaria
Representa alrededor del 60% del volumen total de venta de este producto
Ere35
Industria Auxiliar
El 65% de los consumidores están muy preocupados por el cambio climático
Aca46186f5eb48df9f78f6dccbf73d69
Distribución Especializada
Los establecimientos cuentan con más de 798, 841 y 813 metros cuadrados, respectivamente
Arriaca sin gluten
Bebidas
Las variedades Lager y Radler ya son aptas para personas celíacas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas