Revista
Frit Ravich presenta las nuevas 'caseras onduladas' con pimentón de la Vera. Esta innovación, en el producto que replica su primera receta de 1963, es un homenaje a los sabores de siempre, elaborada con ingredientes de proximidad como patatas seleccionadas, aceite de oliva virgen extra y pimentón de la Vera D.O.P.
Meritxell Verdaguer: "La categoría de las patatas fritas, a pesar de ser tradicional, sigue evolucionando y conquistando a los consumidores que buscan experiencias auténticas y de calidad"
El segmento de las patatas artesanales continúa creciendo en valor y en volumen, consolidando su relevancia gracias a su elaboración cuidada, el uso de ingredientes de alta calidad y su estrecho vínculo con la tradición gastronómica.
Meritxell Verdaguer, Category Manager de Frit Ravich, asegura: “La categoría de las patatas fritas, a pesar de ser tradicional, sigue evolucionando y conquistando a los consumidores que buscan experiencias auténticas y de calidad. En Frit Ravich creemos en el poder de los sabores de siempre, por eso ofrecemos propuestas naturales que nos conectan con nuestro origen. Nuestra receta, inspirada en la auténtica de 1963, refleja ese compromiso con lo original, aliándonos con una DOP para realzar el sabor y la excelencia de nuestra gastronomía”.
Las nuevas 'caseras onduladas' con pimentón de la Vera ya están disponibles en los canales de alimentación, impulso y horeca, con formatos adaptados a cada uno de ellos. Apta para todos los públicos, esta referencia es sin gluten y 100% vegana.