El grupo gallego de ultracongelados Alfrio ha decidido celebrar su 40º aniversario rejuveneciendo su imagen corporativa. La empresa lanza así un nuevo logotipo y renueva su packaging con una estética moderna, coherente con la realidad de la empresa y con su larga trayectoria de innovación.

El nuevo logotipo presenta una singular tipografía en blanco sobre una pastilla roja y elimina la separación del sello anterior entre las partículas "Al", que corresponde a las siglas de su fundador, y "frio". La palabra Alfrio aparece subrayada con una línea curva de clara inspiración marina. Junto a logotipo, se incluye el eslogan "Ofreciendo calidad desde 1976", que pone en valor la historia de la compañía.

"Con nuestra nueva imagen corporativa, queremos trasmitir los valores de calidad, fiabilidad e innovación que distinguen a nuestras empresas desde hace 40 años. Somos conscientes, además, de la creciente sensibilidad por el diseño de nuestros clientes y esperamos que el nuevo packaging, moderno y atractivo, contribuya a aumentar sus ventas", afirma Ángel López Soto, fundador y presidente del grupo.

Está previsto que Alfrio lance su nueva web corporativa en octubre, coincidiendo con la celebración de la feria Conxemar en Vigo.