Borges Mediterranean Group ha incrementado los beneficios obtenidos en el pasado ejercicio en un 25%, alcanzando los 13,3 millones de euros. La mejora de la gestión, el compromiso con la innovación, la apuesta por la integración vertical en origen vía plantaciones agrícolas y la internacionalización son las claves de los resultados de la compañía. Las ventas se sitúan en 610 millones de euros. Borges centra su estrategia en productos de calidad y valor añadido como el aceite de oliva virgen extra y sus marcas propias, con sus plantaciones en California, Extremadura y Granada. Las toneladas totales comercializadas se sitúan en las 316 mil toneladas. 

La compañía exporta ya el 79% de sus ventas, experimentando fuertes crecimientos en mercados como Brasil, India o China, de reciente implantación y por los que la compañía está realizando una fuerte apuesta y en los que ya tiene trabajando 95 empleados propios. El Grupo vende en un total de 110 países. Con un proyecto empresarial que abarca 110 países en los cinco continentes, Borges es uno de los cinco primeros operadores mundiales de nueces y el primer exportador nacional de frutos secos.

Cuenta con plantaciones propias, más de 1.500 hectáreas en California, Extremadura y Granada, así como doce factorías. En la actualidad, Borges Mediterranean Group está presente fuera de España con filiales propias en Estaos Unidos (3 filiales), Brasil, Francia, Polonia, Rusia, India, China, Túnez, Marruecos y Egipto. Burgaz-ibericos.