Bormarket, uno de los principales distribuidores españoles de productos congelados para la industria alimentaria y la distribución, ha puesto en marcha una nueva división, dirigida al consumidor final, que incluirá un amplio catálogo de productos congelados de calidad Premium.

Con esta iniciativa, Bormarket quiere ofrecer un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles, que les permitirá disfrutar de una experiencia gourmet, de máxima calidad, en cualquier momento.

"Los países más avanzados de Europa – explica Adriana di Ippolito, directora de Marketing de Bormarket- son grandes consumidores de productos congelados. La congelación permite mantener todas las cualidades y la pureza de la carne y el pescado sin necesidad de conservantes ni otros productos añadidos. Nuestra filosofía es que el congelador se convierta en la despensa de las mejores carnes y pescados de todo el mundo y que estén disponibles para sus disfrute en cualquier momento".

Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar el suministro a sus clientes.