Revista
HiperDino continúa con su plan de reformas y ha finalizado las obras de remodelación de tres de sus tiendas de la enseña HiperDino Express, caracterizadas por estar ubicadas en zonas turísticas, con un horario extendido y apertura los fines de semana y festivos. La cadena, que ha invertido 1.675.000 euros en estas obras de modernización, prosigue su compromiso con la mejora continua, incorporando medidas enfocadas a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad ambiental.
Ubicadas en municipios tradicionalmente vacacionales, Mogán en Gran Canaria, Santiago del Teide en Tenerife y Tías en Lanzarote, las tres tiendas presentan una imagen renovada, con mejoras en su iluminación, espacio y mobiliario, e incorporan tecnología y equipamiento destinados a optimizar su eficiencia energética, reducir la huella de carbono y adaptar sus instalaciones a las mejores prácticas. Además, comparten asimismo un surtido mejorado, sumando máquinas de zumo natural, fruta cortada y ampliaciones en sus secciones de perfumería y panadería; horario, pues permanecen abiertos los 7 días de la semana entre las 08.00 y las 22.00 horas; y wifi gratuito en sus instalaciones.
Ubicadas en municipios tradicionalmente vacacionales, Mogán en Gran Canaria, Santiago del Teide en Tenerife y Tías en Lanzarote, las tres tiendas presentan una imagen renovada, con distintas mejoras
HiperDino Express Internacional se encuentra en la localidad grancanaria de Puerto Rico, concretamente en el local 42 del Centro Comercial Europa, cuenta con una sala de ventas de 416 metros cuadrados y da empleo a 14 personas. Entre sus secciones de frescos dispone de charcutería, carnicería, frutería y panadería de libre servicio.
Mientras, HiperDino Express Playa La Arena se localiza en el sur de Tenerife, en Puerto de Santiago, su plantilla es de ocho personas y dispone de secciones de libre servicio de charcutería, carnicería, frutería y panadería. De los mismos servicios dispone HiperDino Express La Peñita, en la localidad conejera de Playa del Carmen, con una sala de ventas de 338 metros cuadrados y un equipo de ocho personas.