Campofrío presentará en Alimentaria sus novedades para 2014 centradas en dos de sus apuestas de más éxito entre los consumidores: la gama de productos saludables Cuidat y la categoría de Snacks.


En un stand denominado La Charcutería, la gama dedicada a la Salud Cuidat con productos reducidos en sal, en colesterol y en grasa, presenta sus nuevas incorporaciones.

Snacks –Mini Fuet Cuidat reducido en Grasa; Salchichas -Cuida-t Viena y Pavo-; Pizzas - de Jamón Cocido reducida en sal y de Pechuga de Pavo Braseada reducida en grasa, y Vuelta y Vuelta de Pollo y de Pavo, se suman a este segmento junto con otros productos como el Jamón Curado Cuida-t Reducido en Sal, Mortadela siciliana Cuida-t reducida en grasa y el Fuet Cuida-t reducido en colesterol.

Asimismo, Campofrío ofrecerá sus nuevos lanzamientos para picar en cualquier momento. A la gama que ya incluye sticks de fuet, chorizo y pavo, este año se suman más formatos y sabores como el Mini Fuet Pavofrío, y el Fuet Triplo, tres barritas de fuet más finas del habitual.

Respecto a jamón curado, Navidul presentará sus novedades como el nuevo Jamón reducido en sal; el jamón cortado y preparado y nuevos formatos envasados al vacío. Asimismo, también dará a conocer sus novedades dentro del mundo del queso y del cocido, como su nuevo lacón ahumado cortado a mano.

Por último, el hot dog americano estará presente con Oscar Mayer y su clásico carrito que ofrecerá a los visitantes de Alimentaria una degustación de perritos calientes con recetas americanas.