Camposeven, compañía murciana dedicada a la agricultura biodinámica, estará presente un año más en Fruit Attraction (del 22 al 24 de octubre en Ifema) para dar a conocer los nuevos proyectos y avances en sostenibilidad. Para ello cuenta con una iniciativa especial en la que la música será la protagonista. 

La empresa cuenta con un catálogo de más de 30 nombres de producción propia, entre los que destacarán el apio, brócoli, lechuga, coliflor, calabacín, granada, col picuda, mandarina y lechuga mini romana, en la feria.

Un año más la compañía pretende concienciar y mostrar las ventajas de consumir fruta y verdura ecológica y biodinámica así como adquirir hábitos de vida saludable a la vez que se cuida el medio ambiente. Lo hará con música, un idioma universal que protagonizará su stand asemejándose a un festival. En las paredes estarán las novedades frutales y los grupos de los que se disfrutará en  ‘Biodinamiza Fest’ de Camposeven.

La agricultura ecológica y biodinámica es un sector en auge en todo el mundo y que en España está registrando un gran crecimiento en los últimos años. Los agricultores de Camposeven no utilizan pesticidas ni productos agresivos con el medio ambiente, porque están convencidos que así se consigue que las frutas y verduras sean saludables.

“Con más de 35 años de experiencia hortofructífera, contamos con el certificado Demeter de agricultura biodinámica desde 2014 y trabajamos con nuestros valores que se encuentran en nuestra tierra, nuestra mente y en la etiqueta de nuestros alimentos”, asegura Adolfo García, director general de Camposeven.