Hasta el 21 de diciembre de este año, Carretilla se acerca al consumidor proponiéndole hacer una felicitación personalizada para sorprender a alguien, acompañada de una caja de diseño Vintage Carretilla. Se trata de un original obsequio creado por la marca, en edición limitada, que se ha inspirado en una de sus antiguas etiquetas y que contiene en su interior una lata de espárragos Carretilla de 1 Kg (9-12 unidades).

Para participar, los interesados han de entrar en la aplicación creada por la marca e indicar el destinatario al que se quiera sorprender y escribir en una tarjeta virtual su propia felicitación Navideña. A lo largo del periodo de la acción, habrá 5 ganadores diarios, elegidos de manera aleatoria entre todos aquellos que hayan creado su felicitación.

Además, un jurado Carretilla elegirá cada semana 10 premiados adicionales en base a la emotividad y espíritu Navideño que transmitan sus mensajes. Los destinatarios elegidos por los ganadores, recibirán en su casa la Caja Vintage Carretilla con su felicitación personalizada.