ARAL Digital.- Central Lechera Asturiana y DKV promocionarán sus marcas de manera conjunta. Para ello, el Consejero Delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta S. A (Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO), Pedro Astals, y el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, han firmado un acuerdo de colaboración publicitaria para la promoción y potenciación de sus respectivas marcas.

Dicho acuerdo contempla diversas acciones promocionales tanto en los distintos soportes publicitarios que ambas empresas lleven a cabo, como en las páginas web del club de fidelización de Central Lechera Asturiana (www.centrallecheraasturiana.com) y de la web de DKV Seguros (www.dkvseguros.es).

Según el acuerdo, DKV Seguros se compromete a albergar en sus sucursales soportes publicitarios y en la web www.dkvseguros.es publicidad de la marca Central Lechera Asturiana. Ambas acciones se realizarán durante dos meses del año. Asimismo, Central Lechera Asturiana participará en uno de los encartes trimestrales de la revista “Click DKV” y será marca colaboradora del programa de fidelización y promoción de hábitos de vida saludables “Vive la Salud”. Por último, Central Lechera Asturiana podrá entregar muestras de sus productos a las participantes del “Woman Padel Tour” y tener presencia en la acción de fidelización “DKV Women Running Team”.

Por su parte, Central Lechera Asturiana se compromete a incorporar la publicidad de DKV en sus briks de leche durante la segunda quincena de mayo, y los meses de junio y julio de 2012. En cuanto a la “Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana”, ambas empresas unirán su fuerza compartiendo diferentes soportes, tendrán un stand conjunto con presencia de una celebridad en el stand y llevarán a cabo acciones conjuntas en el mismo.

También pondrán en marcha un “Road Show”, que se llevará a cabo entre el 14 de julio y el 31 de agosto en las 25 playas de mayor afluencia del entorno de Levante y Andalucía.

El objetivo del acuerdo de colaboración es llegar a nuevos segmentos de consumidores, adquirir una mayor notoriedad y reforzar los valores propios adquiriendo los de la marca nueva. Ambas marcas buscan así enriquecerse a través de su mutua asociación de valores: vida saludable, medioambiente y apoyo a la mujer.