La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, ha cerrado su XV edición tras tres días de intensa actividad empresarial. La afluencia a la feria alcanzó los 24.220 visitantes, una cifra ligeramente inferior (-2,5%) a la de la edición anterior, debido principalmente a una menor presencia de visitantes nacionales.

Los profesionales que visitaron la feria Conxemar llegaron de 84 países de todo el mundo, destacando una mayor presencia de Brasil, Dinamarca, Francia, Portugal e Italia. La mayoría de empresas expositores coincidieron en señalar que la actividad económica se está reactivando y que se percibe un mayor optimismo en el mercado.

La organización ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos. Los datos confirman que el sector mantiene su compromiso y confianza en la feria celebrada en Vigo. Así, algunas empresas ya han confirmado su participación el próximo año, así como nuevas compañías y pabellones internacionales han solicitado ya su espacio para Conxemar 2014.