Alimentación

Kinder presenta las galletas Kinder Cards

Cuenta con el mayor porcentaje de leche en su categoría (28%)
Kinder Cards ofrece su tradicional sabor a los niños y la máxima confianza a los padres, al ser una porción pequeña y contar con el mayor porcentaje de leche en su categoría (28%) y la calidad de
Kinder Cards ofrece su tradicional sabor a los niños y la máxima confianza a los padres, al ser una porción pequeña y contar con el mayor porcentaje de leche en su categoría (28%) y la calidad de los ingredientes garantizada por Kinder.

Este año, Kinder revoluciona el mercado de las galletas con Kinder Cards, una especialidad fina y cremosa que combina dos mundos: por un lado, la herencia de Kinder, su sabor y su confianza; por otro lado, la forma y la practicidad de las galletas tradicionales.

Se trata de es una galleta diseñada para niños de 3 a 10 años que ofrece un delicioso sabor a los más pequeños y la máxima confianza para los padres, al contar con el mayor porcentaje de leche de su categoría (28%) y los ingredientes de calidad garantizados por Kinder. 

El nuevo producto de Grupo Ferrero contiene: un barquillo de cacao, finísimo (2 milímetros de espesor) y crujiente que parece chocolate, por su aspecto pulido y minucioso, y que cuenta con una innovadora tecnología de soldadura patentada para guardar la cremosidad, además sin colorantes ni conservantes. Asimismo cuenta con una galleta fina de 7mm.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península
Content (4)
Alimentación
La empresa presentará su nueva ensalada ‘7 Sabores’
MIWI
Bebidas
La marca de kombucha espera duplicar su presencia en el mercado
Dsd
Alimentación
La compañía ha producido 474.664 toneladas de salmón
Daada
Alimentación
Con una selección de seis sazonadores representativos de la marca de especias

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas