Coosur ha actualizado su etiquetado reforzando su mensaje de 'Maestros Aceiteros' y su vinculación al olivar. "Este nueva imagen de la marca se ha apoyado en una línea más explícita, en la que se identifican más claramente las variedades y en la que mantienen un gran protagonismo la tradición, el campo y el olivar, símbolo del origen de Coosur, muy ligado a la provincia de Jaén, principal productor de aceite de oliva mundial", explica la compañía en un comunicado.

Al mismo tiempo, adquiere un mayor protagonismo la Fundación Dieta Mediterránea, de la que Coosur como Patrono trabaja por difundir los valores de este estilo de vida tan nuestro, tan saludable. Destaca también el mensaje de la propuesta del olivar como Patrimonio Mundial de la Humanidad, que nació de la iniciativa de Coosur, y la información sobre la nueva aplicación móvil y la presencia en redes sociales de la marca.

La gama de botellas de pet de un litro ha sido la primera en actualizar su etiquetado y según aseguran desde Coosur, la renovación se irá aplicando progresivamente al resto de sus más de 60 referencias.