El Club de Variedades Vegetales Protegidas, CVVP, presentó esta nueva variedad en la última edición de la Feria Internacional Fruit Attraction. Fue allí donde Luis Trujillo y Reyes Moratal, presidente y gerente de CVVP, atendieron e informaron sobre la variedad y sus características.

La presencia de m7 llamó la atención de comercializadores, técnicos, jefes de compras y otros expertos del sector citrícola, quienes no dudaron en participar en la performance.

M7 es una mutación de maduración muy temprana de la navelina 7.5. Cuenta con características organolépticas tales como: grados brix>13º, alto I.M, alto porcentaje en zumo, sin clareta y con forma uniforme y totalmente redonda. M7 emprende ahora una gira de promociones en mercados de Barcelona, Madrid y Bilbao.

Además, CVVP aprovechó Fruit Attraction para seguir informando sobre el resto de variedades que gestiona. Destacó la curiosidad sobre las nuevas variedades Summerprim – limón de piel fina tardío – y Leanri – mandarina tardía -, así como de su ya conocida Nadorcott.