Alimentación
Damm reparte dividendos
Lunes, 13 de octubre de 2003
AMDPress.- La compañía cervecera Sociedad Anónima Damm distribuirá, a partir del próximo 15 de octubre, 8 céntimos de euros brutos por acción con cargo a los beneficios de ejercicio 2003 y a cuenta de dividendos, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.