Deliveroo ha incorporada en su surtido los productos lácteos de Central Lechera Asturiana a través de la tienda de marcas que la compañía de entrega a domicilio tiene en Madrid. Las referencias que se incluyen en este lanzamiento son todas las opciones de leche tradicional, incluyendo entera, desnatada y semi, así como la versión sin lactosa y bebida vegetal.

El surtido de la marca láctea está disponible, en Deliveroo Market, que se encuentra en la aplicación y en la web de la compañía. De esta forma permite realizar entregas a domicilio y cubrir así necesidades básicas en estos momentos. Los pedidos se entregarán en aproximadamente 30 minutos, todos los días de la semana, entre las 11:00h. y las 23:30h. Los pedidos se entregarán a través de los riders de Deliveroo, como ocurre con los pedidos realizados a través de la aplicación.

Álvaro Dexeus, de Deliveroo España, ha asegurado que “desde el inicio de esta crisis sanitaria, en Deliveroo nos hemos esforzado por adaptarnos en tiempo real a las necesidades que han ido apareciendo en los hogares españoles. Esta respuesta rápida nos ha permitido anticiparnos en materia de seguridad e higiene y, del mismo modo, poner a disposición de los ciudadanos productos básicos. Trabajar con una marca como Central Lechera Asturiana nos llena de satisfacción, ya que permite acercar un producto tan básico como la leche a las personas y familias que están en estos momentos en sus casas”.