AMDPress.- El grupo alimentario francés Danone obtuvo un beneficio neto de 839 millones de euros en 2003, un 34,6% menos que los 1.283 millones de euros registrados en 2002, descenso debido a la reducción de las ganancias extraordinarias, según la compañía.
La facturación del grupo se redujo un 3,1% durante el pasado año, hasta alcanzar los 13.131 millones de euros, por el efecto negativo del 6,7% originado por la fuerte apreciación del euro respecto a otras divisas. Por su parte, el beneficio operativo de la compañía gala fue de 1.604 millones de euros , frente a los 1.590 millones de 2002. Asimismo, el flujo de caja (cash-flow) alcanzó los 1.149 millones de euros, frente a los 1.017 millones de 2002.
Por continentes, Europa fue el único donde el grupo registró cifras de crecimiento, con ventas que alcanzaron los 8.876 millones de euros, un 0,39% más que en 2002.
Para 2004, Danone espera incrementar sus ingresos totales entre un 5% y un 7%.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.