Erlenbacher Backwaren, la empresa de tartas, pasteles y postres congelados especialmente pensados para el canal horeca, ha presentado su nuevo postre, los Ben's Cube Cake: seis lados de distintos sabores que se inspiran en la tradición pastelera americana. El azúcar moreno de caña, que sustituye al azúcar blanco, aporta un sabor aromático y acaramelado.

El consejero delegado de Erlenbacher, Bernhard Neumeister, señala que "queríamos desarrollar un pastel que no solo atrajera todas las miradas en cualquier mostrador, sino que además tuviera una extraordinaria estabilidad y ofreciera una experiencia de sabor exquisita. Para conseguir el mejor resultado, hemos probado de antemano doce diferentes productos en una investigación internacional de mercado".

Los Cubes Cakes cuadrados ofrecen una gran variedad de sabores: de zanahoria con encanto, de chocolate celestial, de arándanos rojos y frutos secos, de chocolate diabólico, de manzana florenta y, por último, beso de limón. Todos ellos tienen en común su gran estabilidad duradera. Los cubos conservan su forma compacta, incluso sin refrigeración, sin derretirse y sin deshacerse, durante 48 horas a temperatura ambiente.