Europastry ha lanzado un nuevo pack surtido para impulsar la gama PanBurger en el canal Retail. La Burger Brioche, la Burger Cristalina y la Burger Cerveza Cristalina son las tres referencias que se comercializan bajo este formato. 

Los packs están compuestos por cuatro burgers, que solamente se deben descongelar y exponer según la demanda del consumidor. Estos productos se elaboran siguiendo el proceso tradicional panadero, y son conservados por la tecnología del frío, lo que garantiza el mantenimiento de sus propiedades y características únicas. 

La planta de Europastry Vallmoll, ubicada en Tarragona, inauguró recientemente una nueva línea PanBurger, con la que se ha logrado aumentar la productividad un 8%

Desde su lanzamiento en 2016, Europastry ha ido ampliando la gama PanBurger, apostando por diferentes formatos e ingredientes naturales y sin aditivos. Ejemplo de ello son las burgers de estos nuevos packs: la Burger Brioche es suave y esponjosa, y está hecha con mantequilla, características originales del brioche. La Burger Cristalina elaborada con masa madre, es un producto que destaca por sus ingredientes naturales, como el aceite de oliva. Por último, a la Burger Cerveza Cristalina, también elaborada con masa madre, se le suma la cerveza aportando gran personalidad y sabor.

Jordi Caballero, director de I+D de Pan de Europastry, asegura que “la gama PanBurger es un gran éxito para nuestra compañía. En Europastry innovamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades que presenta una gama tan especial como la PanBurger”.

Gracias al éxito que ha tenido esta gama, recientemente Europastry inauguró una nueva línea PanBurger en la planta de Vallmoll (Tarragona), destinando una inversión de 18 millones de euros y aumentando la capacidad de producción en un 8%.