ARAL Digital.- La marca Fripan, de la compañía Europastry, está presente en el salón mundial de la restauración Sirha 2013 que se celebra en la ciudad francesa de Lyon entre el 26 y el 30 de enero. Fripan acude por quinto año consecutivo a esta cita bianual, uno de los eventos que acoge a más profesionales del mundo de la gastronomía, con 160.000 visitantes y 2.200 expositores en su última edición.

Fripan se ha dado cita en el espacio “Salon National de la Boulangerie et Pâtisserie”, ofreciendo soluciones adaptadas a los profesionales del sector con su bollería y pan. Entre los productos que presenta, destacan los Dots, doughnuts que se congelan recién hechos, transportables a cualquier punto del mundo y listos para consumir tras unos minutos de descongelación; al igual que los muffins Les Tûlipes, con una presentación renovada recientemente y con nuevos sabores.

Sirha también será un expositor oportuno para la gama de pan gourmet Gran Reserva, elaborado mediante un proceso que permite adaptar los métodos tradicionales a gran escala. Todos los productos de Fripan están elaborados sin grasas parcialmente hidrogenadas ni conservantes, fruto del trabajo de Europastry en el área de I D, con el objetivo de superar las expectativas y necesidades de sus clientes repartidos entre el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafés), la gran distribución y el canal tradicional (panaderías).

Durante la celebración del salón, los visitantes podrán apreciar en el espacio de Fripan su renovada imagen corporativa. Su nuevo diseño en tonos marrones y cálidos, en línea con la evolución que vive la marca hacia procesos tradicionales. Este nuevo look and feel ha sido aplicado en todos los materiales y también en su web.