Extrem Puro Extremadura, la marca de jamón ibérico de bellota del grupo empresarial Agriculturas Diversas, ha adquirido un importante secadero que le va a permitir, además de aumentar su producción y crear nuevos puestos de trabajo, exportar prácticamente a todos los países del mundo.

Así, la empresa ha realizado una gran inversión en la ampliación de sus instalaciones situadas en la población de Herreruela (Cáceres), lo que le ha permitido continuar con su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RPS) creando 12 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El nuevo secadero cuenta con más de 4.500 m2 y con la tecnología adecuada para la realización del ciclo completo, aunando vanguardia y tradición.

El director general corporativo de Agriculturas Diversas, Francisco Ruiz de la Torre, ha asegurado que la adquisición de esta infraestructura va a suponer un revulsivo muy importante para la empresa, "puesto que hemos sentado las bases para consolidar nuestra expansión comercial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional".