Campofrío Food Group, en su último Consejo de Administración y como continuación a la propuesta hecha por su presidente, ha nombrado Chief Executive Officer de la compañía a Fernando Valdés.El nombramiento ha sido efectivo el pasado 2 de enero de 2014.

"Me complace enormemente anunciar este nombramiento. Fernando cuenta con una dilatada experiencia en el sector de gran consumo y su aportación a CFG desde su incorporación ha sido notable. Este nombramiento es una clara muestra de apoyo al equipo gestor actual de la compañía. La experiencia y el pasado de éxitos de Fernando es una garantía para todos nosotros al poder contar con su talento, visión y liderazgo en esta nueva responsabilidad, lo cual sin lugar a dudas nos ayudará a superar con éxito todos los retos que tenemos por delante", comentó Pedro Ballvé, presidente de CFG.

Fernando Valdés, licenciado en Químicas, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de gran consumo en compañías como Unilever donde ocupó posiciones de director general en Elida Gibbs y posteriormente de director general Home Care & Personal Care. En 2005 se incorporó a Campofrío España como CEO y posteriormente pasó a ocupar su actual posición como presidente de Mercados de Campofrio Food Group. Robert Sharpe, CEO de Campofrio Food Group desde 2009, seguirá como consejero de la compañía.