Aral Digital.- La compañía irlandesa Foyle Meats, especializada en la elaboración de productos cárnicos, ha decidido trabajar con el sistema pooling de contenedores de Chep para, así, incrementar la eficiencia de sus operaciones y asegurar la higiene y el respeto medioambiental de sus procesos.

Foyle Meats emplea el contenedor de Chep Plastibox XH para transportar productos cárnicos a fabricantes de alimentos en el Reino Unido e Irlanda.

Con este acuerdo, Chep proporciona a Foyle Meats la herramienta electrónica “Portfolio Plus” que facilita la gestión de los equipos y simplifica los procesos internos, al mismo tiempo que facilita una óptima visibilidad de las actividades de gestión de sus contenedores.

“Trabajar con Chep nos ayuda a mejorar las satisfacción de nuestros clientes y optimiza nuestra productividad y eficiencia como empresa”, comenta David Knox, director de Centro de Foyle Meats. “Por otra parte, empleando el sistema pooling reducimos las mermas de producto y los costes de transporte. Sin duda, elegir los contenedores IBC de Chep, ha sido la decisión adecuada” concluye.

Trace Norton, Senior Vice President, Containers, Chep comenta, “estamos muy contentos con la decisión de Foyle Meat de trabajar con Chep y sabemos que disfrutan ya de los beneficios operacionales del sistema pooling y sus eficiencias. Confiamos en que otros fabricantes que gestionan ahora sus propios contenedores, identifiquen también las ventajas de trabajar con Chep para obtener beneficios similares".