Aral Digital.- El Grupo Calvo, uno de los especialistas mundiales en el sector de las conservas, ha nombrado a Francisco Javier Lazcoz Cisneros como director general. El nuevo ejecutivo de la compañía tiene una amplia experiencia profesional, tras haber desempeñado diversos cargos de responsabilidad en varias empresas del sector de alimentación y gran consumo.

Desde 1989 hasta 1997, Francisco Javier Lazcoz trabajó en Procter & Gamble, S.A., donde desarrolló su carrera profesional en el área comercial. Posteriormente, se incorporó a Danone en Buenos Aires, como Director Comercial de Grandes cuentas, pasando después a la sede central en París como Director Comercial para la División Mundial de Fast Food.

Recientemente ha ocupado el puesto de director general en la empresa La Bella Easo (Grupo Barilla), siendo miembro del Comité europeo estratégico del grupo Harry’s.

Este nuevo nombramiento servirá para continuar impulsando la actual etapa de crecimiento del Grupo Calvo, que debe verse reflejada en el cumplimiento de los objetivos establecidos en el nuevo Plan Estratégico definido para los próximos tres años.

Francisco Javier Lazcoz cuenta con una dilatada experiencia internacional, tras desempeñar varios cargos de responsabilidad en el mercado latinoamericano y europeo en multinacionales de reconocido prestigio pertenecientes al sector de la alimentación y el consumo.

Este destacado perfil le convierte en la persona adecuada para continuar la labor de expansión internacional emprendida por Calvo en América, Europa y Norte de África, así como para consolidar su posición en aquellos mercados en los que el Grupo ya es una de las marcas de referencia, como España e Italia.