Galletas Gullón ha acogido en sus instalaciones de Aguilar de Campoo la celebración de la Comisión de Innovación de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl), con motivo de la celebración del 125 aniversario de la compañía.

El encuentro ha estado centrado en analizar dos líneas de trabajo, claves en la estrategia de la compañía: la innovación en producto y la innovación social. De este modo, desde Gullón han mostrado las iniciativas puestas en marcha para desarrollar nuevos productos saludables, que se han materializado en los últimos lanzamientos de galletas ecológicas o con nuevas referencias con proteínas o aceite de girasol alto oleico.

Por otro lado, desde Gullón se ha analizado el compromiso social de la empresa con el empleado y el entorno, y se mostraron las iniciativas de formación dirigidas a los distintos grupos de interés de la compañía o las actividades deportivas que han puesto en marcha, como el impulso al deporte base por medio del apoyo a varios clubs locales y provinciales de atletismo, fútbol y ciclismo, o la creación de equipos de empresa para participar en diferentes competiciones regionales y nacionales.

Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de la compañía, ha valorado el encuentro mantenido con Execyl señalando que "estamos encantados de poder compartir nuestra experiencia con los empresarios de Castilla y León y contar con su visión y aportaciones para seguir avanzando e implementar nuevas estrategias".

Por su parte, Susana Aguado, directora de Execyl, ha destacado la importancia de "la apertura y generosidad de las compañías que, como Gullón, comparten su experiencia con el tejido empresarial para generar un efecto tractor en eficiencia, en innovación y en valores clave para la Excelencia dentro de nuestra comunidad".