Aral Digital.- Grupo Siro cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 220 millones de euros, lo que representa un incremento del 28% respecto al año anterior. Entre las inversiones realizadas el último año, según recalca la propia compañía, destaca la adquisición y posterior integración en la estructura del centro de Medina del Campo (Valladolid), la ampliación del centro de Toro (Zamora) y los nuevos centros de Aguilar de Campoo y Venta de Baños (Palencia), que tienen prevista su puesta en marcha a lo largo de este año.

Durante la reunión anual, celebrada en Tordesillas (Valladolid), Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán, propietarios de Grupo Siro, destacaron los logros del año. Por su parte, Luis Ángel López, director general del grupo alimentario, señaló que “los resultados de 2007 nos permiten ser optimistas con respecto a los objetivos planteados en nuestro Plan Estratégico 2007-09”. Grupo Siro prevé alcanzar 420 millones de euros de facturación al finalizar el Plan Estratégico.

El grupo alimentario, que está presente en los negocios de bollería, pan de molde, pastelería, galletas y pasta, cerró el año 2007 con una plantilla de 2.100 empleados. Actualmente, cuenta con diez centros productivos; siete en Castilla y Léon: tres centros en Venta de Baños y uno en Aguilar de Campoo, El Espinar, Toro y Medina del Campo; dos en Comunidad Valenciana: Paterna y Navarrés; y uno en Cataluña, en Pira. Asimismo, dispone de un almacén logístico automático en Venta de Baños.