Häagen-Dazs ha presentado en Madrid "The Village", una tarta helada elaborada de forma artesanal por su Chef Pätissier en la tienda que Häagen-Dazs tiene en el corazón de los Champs-Elysées de París.

En esta séptima edición de la tarta ha participado el diseñador japonés nendo, que ha combinado su imaginación con la simplicidad para proponer una original creación que tiene dos versiones con diferentes sabores. La tarta helada, que solo se puede adquirir en la tienda parisina de la firma de helados, guarda un secreto especial: el nuevo sabor Vanilla & Florentine disponible en todas las tiendas Häagen-Dazs.

"The Village", ha sido diseñada además con un puente de chocolate que permite unir cuantas piezas se desee construyendo así un auténtico pueblo. Según explican desde Häagen-Dazs "The Village evoca la magia de la Navidad a través de la ternura que despiertan los pueblos nevados. Una escena invernal que realza el calor y alegría que se vive en el interior de cada casa".

Para su presentación en España "The Village" contó con la participación de la televisiva chef Samantha Vallejo-Nájera, que animó a los presentes a descubrir sabores y crear presentaciones y "nuevas arquitecturas" con los productos Häagen-Dazs.

Ademas de este exclusivo diseño de tarta, pero ya al alcance de todos los consumidores españoles en Navidad, la marca de helados presentó su nuevo lanzamiento: el sabor Vanilla & Florentine, cuyas reminiscencias recuerdan a la naranja confitada, el caramelo, la galleta y por supuesto, la vainilla. 

Häagen Dazs cuenta con 750 tiendas en más de 50 países. 55 de ellas están repartidas entre España y Portugal.