Haribo cumple 100 años de vida y quiere celebrarlo con sus consumidores a través de una activación digital enfocada en su espíritu de repartir felicidad.

La compañía ha activado en la página web www.haribo100.com un juego online que consiste en ir respondiendo preguntas relacionadas con la historia, los productos y la trayectoria de la marca, que fue fundada en 1920, en Alemania, por el pastelero Hans Riegel. El gaming tiene un total de cuatro niveles, con 5 preguntas cada uno, que el usuario debe responder correctamente para entrar en el sorteo de 100kg de caramelos de goma y regalices e increíbles premios como una suscripción anual gratuita a una plataforma online de música, unos auriculares inalámbricos y un altavoz portátil, camisetas y tazas personalizadas, peluches, entre otros regalos. El juego online estará activo hasta el próximo 18 de octubre. 

Asimismo, Haribo España tiene preparadas diferentes acciones para conmemorar su centenario fiel a su propósito de "crear momentos compartidos, únicos y especiales que generan sonrisas".

La compañía llevó a cabo, a mediados de este año, una promoción especial en el punto de venta, con la que repartió -a través de un código promocional en las principales referencias de la marca- 100 experiencias felices para disfrutar durante todo un año en solitario (#HappyMe), con amigos y amigas (#FriendsForever) y con la familia (y #FamilyLove). Desde actividades de aventuras, viajes y escapadas hasta entradas de cine y suscripciones a plataformas de música o series online, entre otros premios.