El Grupo Lactalis, ha nombrado a Ignacio Elola Zaragüeta como nuevo consejero delegado de Iberia y director general de Lactalis Forlasa, su división de quesos en España. Reemplaza así a Aurelio Antuña tras más de 13 años en el grupo.

Ignacio Elola se incorporó al Grupo Lactalis en 2012 como director general de Lactalis Food Service, la división de hostelería y restauración del Grupo en España. Tras cinco años en este puesto, fue nombrado director general de Lactalis Puleva. Ignacio acumula más de 20 años de experiencia en la industria de la alimentación y en el sector lácteo.

Ignacio Elola ha recalcado los retos que se le presentan a la compañía para “seguir poniendo en valor nuestros productos entre los consumidores españoles, mientras seguimos siendo competitivos en un contexto de mercado complejo”.

Además, David Saliot, hasta ahora director general de Lactalis Nestlé Productos Frescos para la región del sur de Europa, será el nuevo director general de Lactalis Puleva. Saliot acumula más de 20 años de experiencia en productos lácteos que ha obtenido en Francia, Portugal, Italia y España.