La marca del sector de masas congeladas, Fripan, realizará la segunda edición del concurso de Bocadillos de Autor cuya final se celebrará durante madridfusión, el lunes 2 de febrero 2015. De entre las recetas recibidas se han seleccionado a los 6 finalistas que presentarán una receta de bocadillo elaborada con uno de las Hogazas Gran Reserva de la gama Fripan Gourmet.

Los finalistas serán convocados para que preparen sus bocadillos ante un jurado de expertos durante madridfusión 2015. La dotación del premio para el autor del bocadillo vencedor es de de 3.000 euros, el segundo y el tercer ganador recibirán una tarjeta regalo El Corte Inglés por importe de 500 euros. Además, las seis recetas seleccionadas pasarán a formar parte del recetario de Fripan y se comunicarán a los medios de comunicación con el nombre de los autores.

Los seis candidatos finalistas son Álvaro Díaz Carcedo del Restaurante La Cazuela de la Abuela (Burgos) con Delicia del cantábrico; Eva Dillunde Hugas del Restaurante Litoral (Lloret de Mar, Girona) con Lito-Rosso; Félix Guerrero Barba del Restaurante El 38 de Larumbe (Madrid) con Crab & Rabbit; Gemma de Domingo del Restaurante Café-Bar Comuneros (Burgos) con Chamba; e Ignacio Diez de Rivera Boluda del Restaurante Hot Dog (Valencia) con Bocadillo de Carpaccio de roastbeef con rúcula, parmesano en lascas y salsas de aceitunas y ciruelas de California al Oporto