Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Javier E. Robles: “DANONE ha conseguido mantener su participación de mercado en valor y crecer un 3% en volumen”

Recibirá el Premio ARAL Dirigente de la Industria de Alimentación

AMDPress.- Javier E. Robles, Presidente de DANONE, manifiesta en una entrevista exclusiva para la revista ARAL, que en la empresa se “sienten satisfechos, pero saben que tienen muchas cosas que mejorar”.

Así mismo, Robles considera que “los resultados de DANONE en el año 2003 han sido francamente satisfactorios. Después de un año 2002 donde el mercado de productos lácteos frescos ralentizó su ritmo de crecimiento, en el 2003 se aceleró el ritmo y, en un contexto altamente competitivo y maduro, DANONE ha conseguido mantener su participación de mercado en valor y crecer un 3 % en volumen”.

Manifiesta también que “la innovación esta siendo en DANONE un factor de éxito, ya que la compañía se ha centrado en los últimos años en igual medida en los productos que tienen beneficios funcionales para la salud y en los productos más placenteros. Ambos tienen todavía un gran potencial de desarrollo en los próximos años”.

El presidente de DANONE piensa que los cambios en el ritmo y estilo de vida de nuestros consumidores requieren el estar presente “cada vez más fuera del lugar tradicional de consumo, el hogar. Por eso, en DANONE pensamos que los formatos convenientes de consumo individual y sobre todo los productos líquidos serán claves a corto y medio plazo”.

Javier E. Robles, Presidente de DANONE, recibirá el próximo día 28 de abril, miércoles, en el Hotel Villa Magna de Madrid el premio ARAL Dirigente de la Industria de la Alimentación, con el que ha sido galardonado en la XI Edición de los premios que otorga el Club de Dirigentes de la Industria y de la Distribución, constituido por anteriores galardonados por ARAL.

Más noticias

003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online
HiperDino TLP
Distribución con Base Alimentaria
Se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial
Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas