ARAL Digital.- Mars España ha nombrado a Julia Manchón Marketing & Category Director Petcare, cargo en el que tendrá como objetivo principal contribuir a devolver el crecimiento al negocio de Mars España a través del diseño e implementación de estrategias de marketing enfocadas en hacer crecer las categorías con más potencial, satisfaciendo las necesidades de los clientes, de los compradores y de sus mascotas. Además, pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

“Estar involucrado en un proyecto como el que plantea Mars España es a la vez un reto y un gran orgullo. Queremos seguir mejorando para ofrecer más y mejores productos que se adapten a las demandas de las mascotas y mejoren su calidad de vida. En Mars creemos que las mascotas hacen de este mundo un lugar mejor para y vivir y por tanto nosotros queremos ayudar a crear también un mejor mundo para ellas”, ha declarado.

Julia Manchón, de 32 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y Master en “International Executive Program Marketing Strategy in Business Markets” por el Instituto de Empresa.