Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, ha nombrado a Julio Muñoz nuevo presidente ejecutivo del grupo, en la reunión del Consejo. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Profesor Mercantil por la Escuela de Comercio de Madrid, el nuevo presidente ejecutivo de Berlys Corporación está vinculado a la compañía desde septiembre de 2013, primero como consejero y, desde enero de 2015, como vicepresidente ejecutivo.

Julio Muñoz cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas. Desde el año 2002, ha dirigido y formado parte de los Consejos de Administración de empresas ligadas a fondos de capital riesgo en sectores de gran consumo, retail, alimentación, automoción y acuicultura, entre otros. Previamente, entre otros cargos, fue director general del Grupo Calidad Pascual.

Por su parte, el hasta ahora presidente de la compañía, José León Taberna, ha sido nombrado presidente de honor en reconocimiento a sus más de 40 años de dedicación a la compañía. Asimismo, seguirá vinculado a la empresa en calidad de consejero.