Aral Digital.- Kellogg España y Grupo Leche Pascual han llegado a un acuerdo para la comercialización y distribución de cereales y barritas de la marca Kellogg´s en todos los canales de hostelería y alimentación, excepto en hipermercados, supermercados y cash&carry, es decir, el canal de libre servicio.

A partir de la rúbrica de este acuerdo, Leche Pascual introducirá en su oferta la gama de productos de cereales y las barritas de cereal de Kellogg’s, “sustituyendo la gama que bajo su marca comercializó en los últimos años”, han indicado ambas empresas en un comunicado conjunto.

Con esta alianza, Leche Pascual se convierte en “colaborador estratégico” de Kellogg para su desarrollo en el mercado tradicional en España, “asegurando un mayor servicio a los consumidores”.

Leche Pascual destacó que su amplia red comercial propia permite que sus productos estén presentes en la mayor parte de los puntos de venta de alimentación y hostelería. Para ello, cuenta con una estructura integrada por más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 450 distribuidores.

“Esta red permite a Leche Pascual, por un lado, acceder directamente al mercado minorista y, por otro, mantener un contacto continuo con los establecimientos de hostelería y alimentación tradicional”, remarcó.