ARAL Digital.- El spot del homenaje a Gila de la campaña “Cómicos” de Campofrío ha obtenido dos galardones en el festival publicitario El Sol. Así, ha obtenido el Sol de Oro en la categoría de Cine-Televisión, convirtiendo el homenaje a Gila en uno de los proyectos estrella de la empresa de alimentación desde que se emitió el spot las navidades pasadas.

Asimismo, el spot se ha hecho también con otro oro en la categoría de Campañas Integradas, lo que supone un nuevo reconocimiento a la estrategia de comunicación de Campofrío que recientemente fue galardonada con el Premio Nacional de Comunicación, en la cuarta edición de los Premios Nacionales de Marketing, así como el gran premio de los Best Pack en la sección de “Best Spot”.

“Cuando tienes una gran idea, es fundamental abordar el proceso de producción con las mejores garantías para poder añadirle valor. Esta campaña nunca podría haberse hecho realidad sin un equipo con altura de miras y unas ganas enormes de hacer un homenaje insólito a Gila”, asegura Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío.